Rebioger

fachadarebioger
 
Somos una clinica de rehabilitación fisica, la cual busca la restauración neuromusculoesquelética para ayudar a las personas a alcanzar su completo potencial físico y psicológico teniendo como propósito el restablecimiento total de la salud.

Esto lo logramos a través de la quiropráctica, la radiología, la ortopedia y la rehabilitación.

Utilizando los mecanismos de adaptación y regeneración naturales del cuerpo humano, aunado a metodologías y técnicas vanguardistas para el diagnóstico y tratamiento; desarrollamos para cada paciente una estrategia terapéutica que combina métodos quiroprácticos, de neuro-rehabilitación y quirúrgicos mínimamente invasivos para estimular la restauración estructural y funcional de la actividad nerviosa dañada o enferma.

Los principales padecimientos que tratamos son de movimiento y neurodegeneraciones; las enfermedades neuromusculares, ciática, hernia discal, esguinces, migraña y lesiones raquimedulares, deportivas y de trabajo.

Somos un equipo de especialistas, que usando tecnología de punta y buscando la constante capacitación y actualización en todas nuestras áreas, nos mantenemos en las últimas tendencias médicas y aseguramos el éxito en nuestros tratamientos y procedimientos.

Misión

Proporcionar a nuestros pacientes atención de calidad y personalizada, asegurando una rehabilitación integral siguiendo métodos mínimamente invasivos y apoyados de los últimos avances tecnológicos.

fachada

Visión

Ser el centro multidisciplinario líder en restauración neuromusculoesquelética, proveyendo siempre un trato amable; manteniéndonos en las tendencias médicas y tecnológicas de vanguardia con el fin de elevar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Valores

  • Honestidad
  • Sentido Humano
  • Seguridad
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Profesionalismo

Clínica Rebioger

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +52 (81) 1492.6000
  Bosques del Valle No.112 Col. Bosques del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León CP.66250

 Aviso de Privacidad

Nosotros

En nuestra clínica de rehabilitación fisica, buscamos la restauración neuromusculoesquelética para ayudar a las personas a alcanzar su completo potencial físico y psicológico teniendo como propósito el restablecimiento total de la salud.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Contacto