Rehabilitación

La Rehabilitación Física se encarga de recuperar al máximo las capacidades del individuo que ha sufrido alguna lesión o enfermedad para reincorporar al paciente a sus actividades cotidianas. Es un curso intensivo del tratamiento con ejercicios diseñados con la intención de fortalecer y restaurar la función normal de músculos y articulaciones así como mejorar la resistencia, aumentar la flexibilidad y ayudar a reducir dolores y discapacidades.

El Médico en Rehabilitación trabaja con un equipo multidisciplinario conformado por un grupo de médicos de diversas especialidades que analizan el caso clínico y determinan cuál es el mejor tratamiento para el paciente, y posteriormente lo canalizan al área de Terapia Física y Rehabilitación correspondiente.

Clínica Rebioger

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +52 (81) 1492.6000
  Plaza QIN Calzada San Pedro #603, Fuentes del Valle 66220 Monterrey N.L

 Aviso de Privacidad

Nosotros

En nuestra clínica de rehabilitación fisica, buscamos la restauración neuromusculoesquelética para ayudar a las personas a alcanzar su completo potencial físico y psicológico teniendo como propósito el restablecimiento total de la salud.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Contacto