Rehabilitación

La Rehabilitación Física se encarga de recuperar al máximo las capacidades del individuo que ha sufrido alguna lesión o enfermedad para reincorporar al paciente a sus actividades cotidianas. Es un curso intensivo del tratamiento con ejercicios diseñados con la intención de fortalecer y restaurar la función normal de músculos y articulaciones así como mejorar la resistencia, aumentar la flexibilidad y ayudar a reducir dolores y discapacidades.

El Médico en Rehabilitación trabaja con un equipo multidisciplinario conformado por un grupo de médicos de diversas especialidades que analizan el caso clínico y determinan cuál es el mejor tratamiento para el paciente, y posteriormente lo canalizan al área de Terapia Física y Rehabilitación correspondiente.

Clínica Rebioger

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +52 (81) 1492.6000
  Bosques del Valle No.112 Col. Bosques del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León CP.66250

 Aviso de Privacidad

Nosotros

En nuestra clínica de rehabilitación fisica, buscamos la restauración neuromusculoesquelética para ayudar a las personas a alcanzar su completo potencial físico y psicológico teniendo como propósito el restablecimiento total de la salud.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Contacto