Neurac

 

 011 minEl método Neurac® consiste en la ejecución de ejercicios pre estudiados, así como el seguimiento de las guías específicas de tratamiento con las cuerdas y equipación de Redcord, con el objetivo de restaurar la función y generar patrones de movimiento libres de dolor gracias a altos niveles de estimulación neuromuscular.

Los estudios demuestran que el dolor y/o la inactividad pueden alterar las señales del control neuromuscular, o lo que es lo mismo, la capacidad del cerebro de indicarle a un músculo que trabaje con la fuerza adecuada en el momento adecuado. Si esto no se cumple se genera una alteración en la interacción muscular, afectando a la fuerza y calidad del movimiento (enlace débil). Como resultado otros músculos pueden estresarse, romperse o doler. El método Neurac se centra en activar la reeducación neuromuscular que restaure todos los desequilibrios. A menudo, se observa una reducción drástica del dolor y una mejora inmediata en la ejecución del movimiento tras las sesiones.

El tratamiento Neurac es indoloro y carece de efectos secundarios negativos. Los ejercicios pueden ser un reto, y deberían ser ejecutados con el total control y calidad.

Clínica Rebioger

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +52 (81) 1492.6000
  Bosques del Valle No.112 Col. Bosques del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León CP.66250

 Aviso de Privacidad

Nosotros

En nuestra clínica de rehabilitación fisica, buscamos la restauración neuromusculoesquelética para ayudar a las personas a alcanzar su completo potencial físico y psicológico teniendo como propósito el restablecimiento total de la salud.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Contacto