Tecnologia

MCU (Multi-Cervical Unit)

mcu

Es un sistema completo y efectivo para evaluar, fortalecer y restaurar la alineación del cuello o columna cervical, en pacientes con problemas de dolor, lesión por latigazo o esguince y otros padecimientos. Se realiza a través de una computadora que registra los movimientos en tiempo real, así como la fuerza ejercida durante el programa de fortalecimiento dinámico, documentando la información en forma gráfica para medir el progreso.

Primus

Primus

Avanzado equipo de evaluación y tratamiento en pacientes que requieren movilizar y/o fortalecer algún segmento corporal (extremidad, tronco, etc.) mediante la movilización pasiva y el ejercicio isométrico (sin movilidad articular), isotónico (con movilidad articular y carga) e isocinético (a velocidad constante). También provee de retroalimentación visual computarizada con gráficas, que pueden imprimirse, para registrar el progreso de la rehabilitación.

Huber

Rebioger huber

Equipo de alta tecnología que permite el fortalecimiento de las cadenas musculares, mejorando a la vez la postura, el equilibrio, la coordinación y la propiocepción. Cuenta con diferentes protocolos de tratamiento, de acuerdo al segmento corporal que se trabaje.


 

DRX-9000

dr900

Sistema de descompresión lineal específica, desarrollado por la NASA, como una alternativa no quirúrgica en padecimientos de columna lumbar y cervical, como hernias discales, ciática, entre otros, mejorando el dolor y la movilidad.

Hidroterapia o terapia acuática

hidro

Piscina con temperatura de 37ºC donde se realiza ejercicio terapéutico para mejorar la movilidad y fortalecer segmentos corporales de acuerdo a la indicación del médico. La temperatura ayuda al alivio del dolor y cuenta con aparatos dentro de la piscina, como son caminadora, bicicleta estacionaria, gimnasio y barras, de tal forma que el ejercicio se realiza de forma segura y sin riesgo.

Crioterapia de cuerpo completo

Crioterapia

Cámara enfriada con gas nitrógeno que maneja temperaturas de hasta -160ºC y que produce vasoconstricción generalizada, para que nuestro cuerpo genere endorfinas y otras sustancias que mejoran el dolor y la inflamación, así como producir bienestar y relajación. En atletas se utiliza para mejorar su rendimiento, reducir el dolor en articulaciones, recuperación acelerada de lesiones y reducir la inflamación.

Clínica Rebioger

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +52 (81) 1492.6000
  Bosques del Valle No.112 Col. Bosques del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León CP.66250

 Aviso de Privacidad

Nosotros

En nuestra clínica, buscamos la restauración neuromusculoesquelética para ayudar a las personas a alcanzar su completo potencial físico y psicológico teniendo como propósito el restablecimiento total de la salud.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Contacto