Rebioger

fachada
 
              rebio2

En nuestra clínica, buscamos la restauración neuromusculoesquelética para ayudar a las personas a alcanzar su completo potencial físico y psicológico teniendo como propósito el restablecimiento total de la salud.

Esto lo logramos a través de la quiropráctica, la radiología, la ortopedia y la rehabilitación.

Utilizando los mecanismos de adaptación y regeneración naturales del cuerpo humano, aunado a metodologías y técnicas vanguardistas para el diagnóstico y tratamiento; desarrollamos para cada paciente una estrategia terapéutica que combina métodos quiroprácticos, de neuro-rehabilitación y quirúrgicos mínimamente invasivos para estimular la restauración estructural y funcional de la actividad nerviosa dañada o enferma.

Los principales padecimientos que tratamos son de movimiento y neurodegeneraciones; las enfermedades neuromusculares, ciática, hernia discal, esguinces, migraña y lesiones raquimedulares, deportivas y de trabajo.

Somos un equipo de especialistas, que usando tecnología de punta y buscando la constante capacitación y actualización en todas nuestras áreas, nos mantenemos en las últimas tendencias médicas y aseguramos el éxito en nuestros tratamientos y procedimientos.

Misión

Proporcionar a nuestros pacientes atención de calidad y personalizada, asegurando una rehabilitación integral siguiendo métodos mínimamente invasivos y apoyados de los últimos avances tecnológicos.

Visión

Ser el centro multidisciplinario líder en restauración neuromusculoesquelética, proveyendo siempre un trato amable; manteniéndonos en las tendencias médicas y tecnológicas de vanguardia con el fin de elevar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Valores

  • Honestidad
  • Sentido Humano
  • Seguridad
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Profesionalismo

Clínica Rebioger

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +52 (81) 1492.6000
  Bosques del Valle No.112 Col. Bosques del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León CP.66250

 Aviso de Privacidad

Nosotros

En nuestra clínica, buscamos la restauración neuromusculoesquelética para ayudar a las personas a alcanzar su completo potencial físico y psicológico teniendo como propósito el restablecimiento total de la salud.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Contacto