Ortopedia

La ortopedia es la especialidad médica que se ocupa del esqueleto y sus estructuras asociadas por medio del diagnóstico, prevención y tratamiento de las afecciones del sistema musculo-esquelético (músculos, articulaciones, ligamentos, tendones, cartílago, huesos). La ortopedia utiliza las técnicas de medicina física, rehabilitación y la terapia ocupacional así como el apoyo de la medicina tradicional y la cirugía.

La tendencia actual es la cirugía mínimamente invasiva en todas las formas de cirugía ortopédica. Los cirujanos experimentales están aplicando la técnica en traumatología, columna (para la hernia discal, artroplastia de cadera, y a los problemas de dolor de mano y pies). La cirugía común del reemplazo, la cirugía reconstructiva, ha diferenciado de forma enorme a la calidad de vida para los pacientes con dolor y artritis comunes.

Clínica Rebioger

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +52 (81) 1492.6000
  Bosques del Valle No.112 Col. Bosques del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León CP.66250

 Aviso de Privacidad

Nosotros

En nuestra clínica, buscamos la restauración neuromusculoesquelética para ayudar a las personas a alcanzar su completo potencial físico y psicológico teniendo como propósito el restablecimiento total de la salud.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Contacto